Sunday, March 11, 2018

Fantasma de locura

Me detuve más de lo esperado
o mejor dicho
mucho más de lo deseado....

Y en ese espacio sombrío
tambaleaba sin sentido
sin ver nada de luz
al final del camino.   

Lo que sé y lo que creo
No pudo más que colisionar
con la inmensa oscuridad
del mundo de los celos....  

Fue así que transformé
Una casual visita
En tenebrosa estadía
Y las llaves las boté.  

Golpeaba sin control
con ansias de emancipación
Pero confinada me encontré
Sin posible libertad con condición.  

Ahogada,
asfixiada,
desesperada...
Totalmente descontrolada
me encontraba....

Buscándole sentido,
sin encontrar ningún asilo
para esta mente injusta
con fantasmas de locura....

Hospedándome en cuartos pasados,
Encontré historias que jamás había pensado....

Y sabiendo hacerlo mejor
Se me imposibilitó
Una y otra vez
Redirigir mi atención.

Ay que pena, ay que dolor
No haberme controlado...
Y con un colador  
Cada palabra no haber filtrado..  

Cada palabra vino armada,
De pistola, cuchillo y espada  
Enfocada en su misión
De herir sin distinción.

Acorralada me encontraba,
Asustada y lastimada
Una leona enjaulada
Lista para devorar
al que la encarceló.

Defensa propia, declaré
Con voz muy segura  
Pero luego titubié
Consciente de que malo no hallé.

Ya en las garras del pecado
de la locura y del enfado
No encontré cómo salir
Del aquel fatulo engaño.

Esta claro, sobreactué
No me controlé
Tu me amas yo lo sé
No se porque dudé.

Con esta canción vergonzosa
Y este desahogo......

De mis labios resbala un perdón
e intento decirte que te amo
Con el alma hecha pedazos y
Con el corazón en la mano.

No comments:

Post a Comment