Sunday, March 11, 2018

Mi Luna


Dicen que eres fría al contacto
pero en tu majestuosa presencia
se halla la cautivadora y voluptuosa feminidad
que nutre mis noches.
Elegante, sensual, sigilosa....
En todas tus fases modelas
las cicatrices que te hacen eternamente hermosa.
  Mi fiel amiga, mi Confidente...
Baúl que encierra aquellos Secretos de mi intimidad
que pretendes guardar para siempre.  
  Mi luna, luz en la oscuridad,
Cuando te impones completa
desencadenas emociones y despiertas lo alocado,
lo enamorado,
lo complejo,
lo sensual,
lo que une o rompe,
lo que ama u odia,
aquello que descojona lo que piensas, haces o te ahoga...      
Despiertas una urgencia de conocimiento pleno
pero trabas lenguas y nublas entendimiento...      
Ay amiga,
que fácil le quitas sentido a los acuerdos,
aquellos propios y aquellos ajenos...
AY mi luna,
y que fácil también desatas las más intensas pasiones
olvidando todos los viejos rencores.   
Luna mia,
es a tu locura cuerda
que entrego mi noche
cargada de sueños,

inundada de estrellas!

No comments:

Post a Comment