Sunday, March 11, 2018

Fumando bajo el agua

Escucho lo insonoro,
veo lo invisible,
Nado por los cielos...
Y lo desabrido saboreo.

Nada me detiene
Porque lo imposible,
ya es posible.  

Mi mágico interior,
en mis manos destrozó
cada obstaculo, cada retraso....
Todo lo oscuro, lo borroso
y lo opaco...

Inhalo... exhalo... Inhalo...

Mi mente clarifica
Lo que me mortifica,
Vuelan las dudas,
los temores, los engaños;
Vuela el pasado
y todos sus estragos....

Inhalo... Exhalo.... Inhalo

Se aleja el dolor,
el temor y el control
Y Se acerca el amor,
el honor y el valor....

Sumergido mi aposento
desesperanza aguarda
Sin embargo aquí me encuentro
yo, Fumando bajo el agua.

Bajo las tormentas
Siempre encuentro la calma,
Porque Un mañana
anuncia su llegada.
Fumando bajo el agua
nada me hace falta  
porque en la incertidumbre
encontró paz mi alma

y bajo el agua baila.

No comments:

Post a Comment